miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi versión del sandwich vegetal

Cuando a mi compañera de piso, que es vegetariana, le dije que cenaría un sandwich vegetal, no sospechaba que me había encargado de que no me pidiera un bocado...lechuga, tomate, queso, huevo duro y jamón cocido aderezados con mayonesa. Le faltan los espárragos, pero así pude cerrarlo.
Combinación fresca para aquellos que me pidieron que fuera poniendo algunos sandwiches de vez en cuando porque les viene muy bien para comer en la empresa o aguantar enteros la mañana.
Está igual de bueno si cambiamos el jamón cocido por atún, pero evidentemente, para que fuera vegetal le sobra el jamón cocido.

1 comentario:

  1. Tio, de verdad te puedes comer esto en algún sitio que no sea tu casa? En cualquier otro lugar te mirarían como si fueses el culpable de que no quedase verde.

    ResponderEliminar

¿Puedes aportar algo a esta entrada? Animate y participa.